Por suerte, no pasó a mayores, pero el pequeño se asustó por lo que J.LO lo consoló en lo que el actor hablaba con los empleados de la agencia
Samuel, el hijo menor del actor Ben Affleck, chocó un vehículo tipo SUV de Lamborghini en un establecimiento de renta de autos en la ciudad de Los Ángeles, en California.
En el sitio se encontraba Affleck y su novia Jennifer Lopez cuando el pequeño de 10 años se sentó frente al volante de la camioneta Urus, que tiene un valor de casi 250 mil dólares.
Sin embargo, el niño puso la palanca del vehículo en reversa y chocó contra un BMW blanco que se encontraba detrás de él.
De inmediato, el pequeño detuvo la camioneta y salió a revisar los daños en los vehículos. Ben Affleck y J. Lo también se acercaron a ver el choque, mientras consolaban al pequeño.
En fotografías tomadas del choque se observa que la pareja habló durante varios minutos con los trabajadores de la empresa de renta de autos.
Posteriormente, representantes del actor de 49 años aseguraron a medios estadounidenses que los vehículos Lamborghini y BMW sufrieron daños mínimos.
Los trabajadores de la compañía indicaron que el accidente fue causado porque los autos estaban estacionados muy cerca. Además, afirmaron que esperan que Affleck y Lopez regresen pronto a su establecimiento.
Samuel, de 10 años, es el hijo menor del actor con Jennifer Garner, con quien también tiene una hija de 13 años y otra de 16 años.
Contenido relacionado:
CDMX reporta baja afluencia en vacunación para niños de 12 a 14 años
CAB