Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato, afirmó que el asesinato a puñaladas de Milagros Montserrat no quedará impune y llamó a la población a proporcionar información que contribuya a la captura del responsable.
El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, declaró enfáticamente que el asesinato a puñaladas de Milagros Montserrat no quedará sin castigo y urgió a la población a colaborar proporcionando información que conduzca a la detención del responsable de este acto cobarde.
A través de sus redes sociales, el gobernador, miembro del Partido Acción Nacional (PAN), instó a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato a realizar las investigaciones necesarias para identificar y aprehender al responsable del asesinato de Milagros, asegurando que esta persona será llevada ante la justicia.
Al anunciar su solidaridad y apoyo a la familia de Milagros, Diego Sinhue además pidió a la sociedad que brinde cualquier información que ayude a la localización del hombre que apuñaló a la mujer que hoy cumplió 40 años y que se dirigía a su trabajo cuando fue atacada.}