Podía dejar el Stuttgart por 35 millones de euros a partir del 1 de julio, fecha en la que se incorporará al Bayern
Este miércoles, el Bayern Múnich ha anunciado el fichaje de Benjamin Pavard, lateral francés del Stuttgart, y se incorporará al conjunto bávaro a partir del próximo día 1 de julio.
Pavard, de 22 años, se ha desempeñado como defensa central o como lateral derecho y actualmente defiende los colores del Vfb Stuttgart.
Durante el pasado Mundial de Rusia 2018, Pavard jugó con Francia los noventa minutos de seis de los siete partidos que terminaron con la conquista del título mundial. Su tanto contra Argentina en octavos de final fue elegido como el mejor gol del Mundial.
El conjunto bávaro no especifica la cantidad pagada por Pavard, una de las revelaciones del pasado Mundial, pero se sabe que a partir de este mismo verano el lateral tenía una cláusula en su contrato por la que podía dejar el Stuttgart por 35 millones de euros a partir del 1 de julio, fecha en la que se incorporará al Bayern Múnich.
“Es un jugador joven y es campeón del mundo. Estamos contentos y orgullosos de que hayamos podido ganar para el Bayern a un jugador así”, dijo el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, a través de la página web del club.
Junto a @CorentinTolisso, el nuevo fichaje para el verano Benjamin #Pavard será el segundo actual campeón del mundo de la plantilla del #FCBayern. 🏆
➡ https://t.co/SDYZa1x63b pic.twitter.com/XSziwXVzef
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) January 9, 2019
Contenido relacionado: