Pat Benatar & Neil Giraldo, Fobia, Christopher Cross y Grupo Morsa, entre los invitados al festín
El festival Remind GNP ofreció en su primera edición el pasado sábado 7 de marzo un paraíso de tranquilidad en medio de la naturaleza para revivir los recuerdos.
Bajo ese halo el Parque Bicentenario recibió a 11 mil asistentes, quienes disfrutaron de propuestas musicales como Pat Benatar & Neil Giraldo, Fobia, Christopher Cross y Grupo Morsa.
Poco después de las 13:00 horas el recinto abrió sus puertas para configurar un resquicio tanto sonoro así como en su experiencia, con los amplios campos verdes de los que dispone el inmueble ubicado entre las alcaldías de Azcapotzalco y Miguel Hidalgo
La festividad extendió una alternativa para un público tanto de padres e hijos que están en la madurez, quienes a su vez llevaron a niños para convivir como en un día de campo.
Dos escenarios ofrecieron una variada selección de proyectos, teniendo el entablado principal llamado Vivir es Increíble y el alterno intitulado Bermuda.
El Grupo Morsa llevó por la máquina del tiempo a los presentes en el Vivir es Increíble, con memorables covers que ejecutan los mexicanos en tributo a The Beatles como las clásicas “Don’t Let Me Down” y “Yesterday”.
Los visitantes escuchaban recostados en el pasto, incluso algunos desde hamacas, el ambiente era de buena vibra y relajación imperaba en cada rincón.
A su vez el encuentro disponía de amplia oferta gastronómica para el deguste de los asistentes que se olvidaron de la vida cotidiana.
Un brillante atardecer caía cuando emergió el estadunidense Christopher Cross, quien aderezó con rolas como “All Right” y “Sailing”.
En una noche fresca llegaban los nacionales Fobia, quienes comandados por Leonardo de Lozanne rasgaron “El Diablo”, “Me siento Vivo” y “Revolución sin manos”.
Con la energía bien puesta arribaron los esposos rockeros Pat Benatar y Neil Giraldo, con una descarga de éxitos que calaron en las añoranzas, con cortes como “All fired up” y “We live for love”.
También resonaron de los gringos “Invincible” y “We belong”, coreada por la audiencia de antaño que quedó encantada con el show que se enfiló pasaditas las 22:00 horas.
El festival Remind GNP culminó así, sumergido en un espacio de comodidad, regalando conceptualmente la libertad de la naturaleza para recordar aquellas bandas que marcaron los recuerdos.
César Vicuña / Ocesa
Contenido relacionado: