La Selección Mexicana podría jugar su último partido en el Estadio Azteca contra Honduras. Necesita ganar para clasificar a la Copa América 2024.
La Selección Mexicana se enfrentará en un partido crucial este martes 21 de noviembre en el Estadio Azteca contra Honduras. El Tri necesita una victoria por al menos dos goles para mantener viva su esperanza de clasificar a la Copa América 2024. Se espera una gran asistencia en el Coloso de Santa Úrsula, ya que los boletos están disponibles con una oferta 2×1.
Te puede interesar: Tres jugadores son expulsados por irse de “parranda”
A pesar de que aún hay boletos a la venta para ver por primera vez en el Estadio Azteca al Tri de Jaime Lozano, hay localidades que se encuentran completamente agotadas, por lo que se espera que haya, como mínimo, un total de 50 mil aficionados apoyando a la escuadra nacional.
Las localidades que aún se encuentran disponibles para este encuentro, son: 400, 500 y 600 antes conocido como general- con un costo de $360; están al 2×1.
ÚLTIMO PARTIDO DEL TRI EN EL AZTECA PREVIO A REMODELACIÓN
El partido ante la escuadra ‘Catracha’ quedará marcado como el último que jugará la Selección Mexicana en el Estadio Azteca hasta que termine la remodelación en el dos veces mundialista.
Manteniendo como objetivo el Mundial 2026, es probable que el Tri solamente juegue sus últimos encuentros de preparación en el Coloso de Santa Úrsula de cara a la justa en la que será anfitrión junto con Estados Unidos y Canadá.
Posibles ‘nuevas casas’ de la Selección Mexicana
A pesar de que no se ha revelado información o partidos que disputará el Tri de cara a la Copa América 2024 en territorio nacional, tanto el Estadio BBVA (Monterrey) como el Estadio Akron (Guadalajara) serían los recintos en donde México actuara como local, aprovechando que también serán sedes mundialistas.
El último partido de la Selección Mexicana en 2023, será ante Colombia el sábado 16 de diciembre (con horario por confirmar), donde Jaime Lozano únicamente podrá contar con futbolistas pertenecientes a la Liga MX debido a que no es Fecha FIFA; el encuentro se jugará en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.