Las Barras Praderas es un gimnasio comunitario ubicado en Naucalpan de Juárez, específicamente en la colonia Praderas de San Mateo
Netflix Latinoamérica informó que Paul Villafuerte decidió cambiar el nombre de su gimnasio de Barras de la Pradera, a las Cobras de Praderas, convirtiéndose en el dojo oficial de Cobra kai en México bajo el lema “Sin miedo al éxito papi”.
Las Barras Praderas es un gimnasio comunitario ubicado en Naucalpan de Juárez, específicamente en la colonia Praderas de San Mateo. Conocido también como “El Valle del Mamado”, este gimnasio fue fundado por un coach, ahora sensei, llamado Paul Villafuerte para ayudar a los jóvenes a alejarse de las calles, las adicciones, y la delincuencia a través del deporte.
Como parte de la promoción de la tercera temporada de la serie Cobra kai, la producción de Netflix lanzó un promocional de lo que podría considerarse la versión mexicana de los sucesores John Kreese, fundador del dojo Cobra Kai y del señor Miyagi; es decir, los personajes de la franquicia El karate kid, Daniel san y johnny Lawrence.
También podría interesarte: Pequeño usa máscara de Blue Demon para lograr afrontar sus quimioterapias
Por medio del promocional de Netflix, se cuenta la historia real de este entrenador mexicano que encontró en el deporte una inspiración para salir adelante, pese a no tener un pie.
Según se indica en el video, el dojo de Cobras de Praderas esta bendecido por el sensei John Kreese, quien califica a Paul como un ejemplo de lo que es un verdadero Cobra kai.
La primera temporada de Cobra Kai se estrenó en 2018 a través de YouTube. Su segunda temporada corrió la misma suerte. No obstante, en 2020 Netflix adquirió los derechos de esta serie y en el verano, estrenó en las dos temporadas. A inicios de este mes comenzó la emisión de la tercera temporada, con miras a una cuarta.
Su historia cuenta los desencuentros del protagonista de Karate kid y su antagonista, tras años de que el primero venciera al segundo.
Contenido relacionado:
Surge en Villahermosa #LadyRosca, acaparó 300 roscas de reyes
CAB