Erick junto a otros niños del Hospital Infantil sufren ante el desabasto de metotrexato, su lucha contra la leucemia se torna difícil
Esta semana Erick Indo se robó el corazón de muchos internautas al mandar un contundente mensaje al presidente Andres Manuel López Obrador.
Erick mantienen una lucha contra la leucemia linfoblástica, viaja desde Veracruz hasta el Hospital Infantil de la Ciudad de México para recibir su tratamiento de quimioterapias.
Desde hace mes y medio escasean los medicamentos que se necesitan para suministrarle a él y otros niños las quimioterapias en el Hospital “Federico Gómez”.
Ante el desabasto de metotrexato y la desesperación, fue que Erick junto con su mamá, Erika González, se animaron a grabar un video y subirlo a las redes sociales para pedir ayuda.
Erick lleva 85 de las 120 quimioterapias que necesita, él al igual que muchos niños no puede posponer el tratamiento porque la enfermedad les puede regresar más fuerte o costarles la vida.
Con tan solo 10 años y su complicado diagnóstico de salud, Erick es un niño muy positivo, enfrenta su enfermedad con fuerza y desea sanar. Tiene fe y esperanza que podrá recuperarse pronto para ir de nuevo la escuela, quiere cumplir su sueño de ser doctor y jugar béisbol.
El pequeño Erick padece leucemia desde hace 2 años, a través de un video pidió al presidente @lopezobrador_ apoyo para terminar con el desabasto de medicamentos para combatir el cáncer #AbreLosOjos con @FranciscoZea por @ImagenTVMex pic.twitter.com/d7w87DVViZ
— imagenzea (@imagenZea) August 30, 2019
Con información de Tamara Corro
Contenido relacionado