Dos individuos entraron al comedor-bar conocido como “Las Tóxicas” en Tulancingo, Hidalgo, y, tras gritar “es un asalto”, procedieron a asesinar al propietario del establecimiento.
Fue asesinado el dueño de un comedor bar identificado como Las Toxicas, ubicado en el municipio de Tulancingo, Hidalgo. De acuerdo con reportes oficiales, inicialmente se alertó al número de emergencias 911 por una persona lesionada por arma de fuego en un comedor en la zona de Rojo Gómez.
Elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar e informantes relataron que iban llegando al negocio y enseguida llegaron dos hombres vestidos de negro, los cuales, les gritaron “es un asalto”.
Te podría interesar: Encuentran sin vida a Roxana Durán en Veracruz; esposo detenido
Posteriormente, se escuchó una detonación y al salir se percatan de una persona tirada y solicitan el apoyo de los servicios médicos de emergencias. Enseguida, al lugar llegaron elementos de la policía quienes acordonaron la zona e iniciaron un operativo de búsqueda de los presuntos atacantes sin que se confirmen detenciones.