El jugador, a pesar de sus estadísticas dignas de uno de los mejores delanteros del mundo y máximo goleador de la historia de la selección de Inglaterra con 58 goles, aceptó que puede tardar en adaptarse al futbol alemán
Con expectativas altas como jugar la Liga de Campeones y ganar grandes títulos, el futbolista inglés, Harry Kane, firmó con el Bayern Múnich y en menos de 24 horas ya estaba jugando sus primeros 30 minutos ante el RB Leipzig con su nuevo uniforme.
“Quiero jugar al más alto nivel, quiero jugar la Liga de Campeones y pelear por ganar títulos. El Bayern me da esa posibilidad”, explicó Harry Kane, sonriente en el auditorio lleno del Allianz Arena, al lado del presidente del directorio del Bayern Jan-Christian Dreesen.
“La perspectiva de intentar ganarla en Wembley, sería genial para mí”, precisó Kane, con la final de la Champions 2024 prevista en el legendario estadio londinense.
Kane, todavía en búsqueda de un primer título colectivo en su carrera, a pesar de sus estadísticas dignas de uno de los mejores delanteros del mundo y máximo goleador de la historia de la selección de Inglaterra con 58 goles, aceptó que puede tardar en adaptarse al futbol alemán.
Evidentemente, he pasado toda mi carrera, toda mi vida en Inglaterra y en la Premier League, podría ser necesario un tiempo de adaptación”, reconoció.
Menos de 24 horas después de haber firmado con el Bayern Múnich, Kane disputó sus treinta primeros minutos el sábado por la noche con sus nuevos colores. Habiendo intervenido poco en el juego, no pudo evitar el naufragio bávaro contra el RB Leipzig, con una derrota por 3-0 en la Supercopa de Alemania.
Lo siento por Harry Kane, probablemente habrá pensado que no hemos entrenado durante cuatro semanas”, ironizó su nuevo entrenador Thomas Tuchel, incrédulo después del rendimiento de su equipo, a las cámaras de la televisión Sat 1.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter