El video ha generado opiniones divididas, causando indignación por robar a un establecimiento que recién abre sus puertas en medio de la crisis económica
En un nuevo acto de deshonestidad y de exhibición de falta de valores y obediencia civil, un sujeto fue captado en el momento en que se roba un termómetro infrarrojo de una sucursal de comida en la ciudad de Saltillo.
Las cámaras de seguridad lograron captar el momento en que un hombre, acompañado por tres personas más, se retiran de una taquería de nombre “El Pastor”, luego de haber consumido sus alimentos.
La taquería, al igual que cientos de negocios, recién había abierto sus puertas acatando las normatividades implementadas por las autoridades sanitarias, en el marco de la pandemia por Covid-19, entre ellas el tomar la temperatura a todos los clientes que ingresen a su espacio.
En las imágenes se observa como las cuatro personas salen del establecimiento y uno de ellos sustrae el aparato que se ubica junto a la botella de gel antibacterial, ante la mirada de sus acompañantes quienes no se opusieron ni se pronunciaron por el robo.
El video ha generado opiniones divididas, ya que hay personas que consideran que no hay pruebas de que los jóvenes se llevaran el termómetro y otros que creen que es una falta de respeto robar un artículo empleado para la seguridad y cuidado de personal y clientes.
Contenido relacionado
Falso que termómetro digital infrarrojo dé cáncer o dañe la retina
NCV