El PSV tenía el objetivo de ganar para mantenerse en la cima y aumentar la diferencia con el Ajax. Pero la historia de los últimos tres partidos se repetiría
Con gol del extremo mexicano Hirving Lozano, el PSV Eindhoven empató 1-1 en condición de local con Feyenoord este domingo, en partido de la jornada 23 de la Liga de Holanda.
El PSV no pudo aumentar la ventaja. Siguen en la cima de la Eredivisie, pero ahora con dos puntos de distancia sobre el Ajax. El Feyenoord hizo su trabajo con 10 hombres y fue gracias al delantero mexicano que los de Eindhoven se pudieron meter en el marcador dejando un 1-1 en el cierre del partido.
El PSV tenía el objetivo de ganar para mantenerse en la cima y aumentar la diferencia con el Ajax. Pero la historia de los últimos tres partidos se repetiría. Los Granjeros sufrieron para encontrar la portería, De Jong y Chucky Lozano no lograron ser efectivos a pesar de las constantes opciones que le brindó el Feyenoord.
Por el Feyenoord anotó el delantero danés Nicolai Jorgensen al minuto 70 de juego; el número nueve de los rivales remató desde fuera del área y colocó el balón al costado derecho de la portería, suficiente para vencer al portero del PSV.
Sin embargo, dos minutos después anotó “Chucky” Lozano, cuando su compañero Cody Gakpo mandó un centro por la banda izquierda y el mexicano remató de pierna derecha para colocar el balón en el ángulo izquierdo de la portería.
Los últimos minutos dominó el Eindhoven, pero de nueva cuenta carecieron de la efectividad que tuvieron al inicio del torneo. Bergwijn y de Jong se encargaron de tocar la puerta de Vermeer, pero ya no permitió ni un gol más para sentenciar el partido y el tercer empate consecutivo del PSV.
https://twitter.com/GabyMartinezPe/status/1099772498625720320
Contenido relacionado:
Manchester City gana a Chelsea en penales y es campeón de la Copa de la Liga