El central de Cruz Azul organizó una fiesta con temática de narcotráfico a su hijo de doce años
Después de tres días desde que estallara la polémica por una fiesta infantil realizada por el jugador de Cruz Azul, Julio César Domínguez, el club decidió fijar una postura y anunció el futuro del zaguero central, quien se quedará en la institución, aunque deberá cumplir con una capacitación para sensibilizarlo sobre este delicado tema.
A través de un comunicado de prensa, el equipo de la Noria confirmó que el Cata Domínguez seguirá siendo parte de la institución.
Sin embargo, al violar las políticas internas, deberá cumplir con una capacitación, sin mencionar las multan que podrían ser impuestas por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.
El único efecto inmediato que habían tenido hasta el momento las imágenes de la fiesta infantil con temática de narcotraficantes, fueron una disculpa por parte del citado futbolista, al igual que su ausencia de último minuto en la convocatoria que el equipo realizó de cara a su debut en la Liga MX ante los Xolos de Tijuana, partido que concluyó con empate 1-1 en el Estadio Caliente.
El central de Cruz Azul organizó una fiesta con temática de narcotráfico a su hijo de doce años.
En diversas fotografías subidas a redes sociales, se puede ver al menor y sus invitados portar atuendos alusivos a “La Chapiza”, como se conoce a los integrantes del Cartel de Sinaloa. Al encuentro acudieron algunos jugadores de La Máquina, como Iván Morales, Erik Lira y Carlos Rodríguez.
Contenido relacionado:
Polémica en Cruz Azul por fiesta infantil del ‘Cata’ Domínguez con temática de narcos
CAB