El cantante explotó en contra de la comunidad china luego de que se cancelara una serie de conciertos que tendría agendados
Tras haber compartido un mensaje contra la comunidad asiática, el músico canadiense Bryan Adams se disculpó luego de haber señalado que la población en China había provocado una pausa mundial al ser unos “bastardos comedores de murciélagos“.
En días pasados el intérprete explotó en contra de la comunidad china luego de que se cancelara una serie de conciertos que tendría agendados para realizarse en el Royal Albert Hall, en Londres.
En su cuenta de Instagram, el cantante de temas como (Everything I Do) I Do It For You o All for Love, subió un mensaje en el que se leía:
“Esta noche se supone que iba a empezar una serie de conciertos en el Royal Albert Hall, pero gracias a unos bastardos comedores de murciélagos, la venta de animales en mercados de productos frescos, bastardos avaros productores de virus, todo el mundo está ahora parado, por no mencionar a los miles que han sufrido o muerto por el virus”, escribió Adams, que además los animó a hacerse veganos.
Tras la ola de críticas recibidas por parte de la comunidad china-canadiense, quienes en las últimas semanas ha sufrido actos individuales de violencia en todo el país, el cantante salió a emitir una disculpa pública.
”Disculpas a todo aquel que se ofendiera por mi post de ayer. Sin excusas, simplemente quería despotricar contra la horrible crueldad contra los animales en esos mercados de productos frescos que son la posible fuente del virus y promover el veganismo”, dijo Adams en otro mensaje publicado en su red social.
Contenido relacionado
Se disculpa Carmen Salinas con la Embajada China por comentarios insensibles
NCV