La noche de ayer Saúl “Canelo” Álvares y Gennady Golovkin empataron en un reñido combate de box
El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin están dispuestos a realizar una nueva pelea luego de empatar en un reñido combate la noche del sábado en Las Vegas.
“Claro que sí, si la gente lo quiere hacemos la revancha (…) desempate porque no hay revancha”, dijo el Canelo al término de la reñida pelea que los jueces calificaron 118-110 para el mexicano, 115-113 para GGG y 114-114.
“Ya veríamos (hacer otra pelea) y volvería a ganar”, dijo de forma categórica el tapatío (49-1-2, 34 ko), quien se mostró seguro de que el triunfo estuvo de su lado luego de 12 rounds.
“Hice mi pelea, siempre dije que iba a estar un paso adelante de él. No era como pensaba o como decía que tenía la pegada, no me sorprendió nada, salí a ver qué era y después hacer la pelea, gané siete u ocho rounds fácil”, aseguró.
A su vez Golovkin, quien sigue invicto en su carrera profesional, con 37-0-1, 33 por la vía rápida, se declaró dispuesto a un nuevo combate con el mexicano, “quiero la pelea, quiero pelear”.
“Quiero darle gracias a toda la gente de México por su cariño. Los llevo en mi corazón. En lo personal creo que gané la pelea, pero no voy a cuestionar a los jueces. Yo presioné en todos los rounds. Creo que esta pelea merece la revancha”, sostuvo un emotivo Golovkin.
Finalmente, pese al resultado que dieron los jueces, se mostró satisfecho pues “aquí están mis cinturones, sigo siendo el campeón”, dijo con los títulos medianos del CMB, AMB y FIB en su poder.
Contenido Relacionado: