
El recién nacido, internado desde el 11 de febrero en el Hospital Bicentenario del ISSSTE, sigue recibiendo atención médica.
Martí Batres Guadarrama, director del ISSSTE, compartió el más reciente informe médico sobre el bebé encontrado abandonado en calles de Tultitlán, Estado de México, quien continúa recibiendo atención.
Te puede interesar: Delincuentes pierden la vida tras robar un tráiler en Querétaro
El funcionario confirmó que el recién nacido presenta mejoría, por lo que ya fue vacunado.
“El menor se encuentra estable, en buenas condiciones generales, con adecuada evolución neurológica y metabólica”, señaló.
A través de un mensaje publicado en su cuenta de X, Martí Batres dio a conocer que también se le realizó el tamiz neonatal y recibió algunas vacunas de acuerdo a su edad.
“Se le han realizado pruebas de tamiz (metabólico, auditivo, y cardiológico) y la aplicación de vacunas (BCG contra la tuberculosis y Hepatitis B)”.
Cabe señalar, que el bebé fue internado desde el pasado 11 de febrero en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Bicentenario de la Independencia” del ISSSTE, donde es atendido con la finalidad de que siga recibiendo las revisiones, tratamientos que requiere para su desarrollo.