Un conductor que viajaba tranquilo perdió la vida pues desafortunadamente se encontró con una pareja que conducían en estado de ebriedad
Infinidad de veces hemos escuchado de lo peligroso que resulta mezclar el alcohol con el volante, y este es un claro ejemplo de las trágicas consecuencias.
Cámaras de seguridad registraron un terrible accidente sobre la carretera Toluca-Temascaltepec donde se observa al conductor de un automóvil gris que pierde el control de su auto y se estrella contra otro.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado a la altura de San Juan de Las Huertas en Zinacantepec. En las escalofriantes imágenes se aprecia que el vehículo gris, en aparente exceso de velocidad, pierde el control y brinca el camellón invadiendo el carril contrario.
En segundos, se impactó de frente contra un Pointer rojo, destruyéndolo en su totalidad y arrebatándole la vida al conductor. Aunque al lugar arribaron paramédicos y servicios de emergencia, ya nada pudieron hacer.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad (SS), informaron que a bordo de un Stratus color gris viajaban por lo menos dos personas bajo los efectos del alcohol. “A ellos no les sucedió nada, venían hacia Toluca, entonces ya ebrios pierden el control y brincan el camellón”, explicó el agente policiaco.
De acuerdo con el reporte policiaco, cuando los uniformados arribaron al lugar se percataron que las personas responsables del accidente se dieron a la fuga, y sólo hallaron latas de Cerveza dentro del vehículo.
¡El alcohol y el volante no se mezclan! Muere conductor en un terrible accidente #AbreLosOjos @FranciscoZea por @ImagenTVMex pic.twitter.com/V9cminmu1o
— imagenzea (@imagenZea) November 20, 2019
Contenido relacionado
Testigos capturan el caos luego del accidente en la México-Pachuca, ya van 13 muertos #VIDEO
EAS