Odenkirk “cayó” en el set el martes y fue “inmediatamente rodeado por miembros del equipo que llamaron a una ambulancia”
El actor Bob Odenkirk, famoso por su interpretación del abogado Saul Goodman en las series Breaking Bad y Better Call Saul, fue trasladado de urgencia a un hospital luego de colapsar en el set.
De acuerdo con el portal TMZ, el artista se encontraba grabando la nueva temporada de Better Call Saul en Nuevo México cuando ocurrió el incidente.
“Odenkirk cayó e inmediatamente fue rodeado por miembros del personal que llamaron a una ambulancia”, señalaron fuentes cercanas
La información fue confirmada por personal de la producción, en condición de anonimato, a TMZ y la cadena de noticias CNN.
Hasta el momento se desconoce con exactitud el estado de salud del actor o si saldrá del hospital en las próximas horas.
Odenkirk, de 58 años, estaba grabando la última temporada de la serie “Better Call Saul”, en la que interpreta al protagonista principal, Jimmy McGill, un letrado y estafador de poca monta que se convierte en un prominente abogado defensor bajo el nombre de Saul Goodman.
También podría interesarte: Eugenio Derbez asegura haber brindado ayuda a Sammy desde hospitalización
La serie es un spin-off de la célebre “Breaking Bad”, considerada como una de las mejores series de televisión de la historia.
En esta serie, Odenkirk interpreta al abogado de Walter White, un maestro de escuela convertido en traficante de drogas.
Odenkirk ha recibido cuatro nominaciones a los Emmy, premio que había conseguido en dos ocasiones, y a los Globos de Oro como mejor actor por “Better Caul Saul”.
Se espera que la sexta temporada de “Better Call Saul” se estrene a principios del próximo año.
Contenido relacionado:
Bolsonaro reaparece en redes tras se hospitalizado por una obstrucción intestinal
CAB