De acuerdo con medios, la megaposada en la comunidad de San Diego habría sido organizada por los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Guardia Nacional, de Seguridad Pública y la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa cancelaron una posada con alrededor de mil personas en la comunidad de San Diego, en Culiacán.
Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, quien informó que se detectó la fiesta masiva a través de redes sociales, la madrugada de este jueves.
Por medio de un comunicado, aclaró que no se realizó ninguna denuncia al servicio de emergencias 911 sobre la celebración, pero se logró dar con la ubicación gracias a las imágenes que circularon en las redes.
El funcionario detalló que en el lugar donde se realizaba la posada se contabilizó una concentración de hasta mil personas, además de un grupo musical.
También podría interesarte: ¿Y la lucha contra la delincuencia? Policías de Morelia organizan fiesta con baile y tiros al aire #VIDEO
Asimismo, informó que no hubo personas detenidas por la realización del evento, pero sí el aseguramiento de siete vehículos que no contaban con sus respectivas placas.
En las canchas deportivas de San Diego, en donde se llevaba a cabo la posada, se acomodaron alrededor de 100 mesas con capacidad para 10 personas cada una. De acuerdo con medios, la megaposada habría sido organizada por los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán.
Contenido relacionado:
“Susana Distancia” lanza campaña para evitar fiestas decembrinas por covid-19
CAB