A escasas dos cuadras del lugar, ubicado en una de las zonas más transitadas de Morelia, por la mañana fue ahorcado el trabajador de una gasolinera
La noche del miércoles se registró la violenta muerte de una persona en pleno Centro Histórico de la ciudad de Morelia, a escasos metros de las instalaciones de la policía de la capital michoacana.
Los hechos ocurrieron en la calle Eduardo Ruíz esquina con León Guzmán, frente a las instalaciones de la dependencia cuando sujetos que se movilizaban en de una camioneta color blanco abrieron fuego en varias ocasiones contra una persona que no ha sido identificada, pero al parecer se trataría de un franelero.
Los elementos de Seguridad Pública Municipal refirieron que al escuchar las múltiples detonaciones frente a sus oficinas poco antes de las 22:00 horas, se aproximaron de inmediato a donde quedó tendida la víctima para brindar los primeros auxilios y solicitar la presencia de paramédicos.
Al llegar los elementos de emergencia y revisar a la persona, determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada para que el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizará el levantamiento del cuerpo y comenzaran con las pesquisas.
Cabe señalar que a escasas dos cuadras del lugar, ubicado en una de las zonas más transitadas de Morelia, por la mañana había muerto por ahorcamiento el trabajador de una gasolinera.
Contenido relacionado
La violencia sigue en Hidalgo, en pocas horas se reportaron tres ejecuciones