Las autoridades investigarán si el homicidio se originó por un robo o fue una agresión directa en contra del cantante
La tarde de este miércoles fue asesinado Fabio Melanitto, ex integrante de la agrupación juvenil UFF, con ocho disparos de arma de fuego en la calle Concepción Beistegui en la colonia Narvarte Oriente, delegación Benito Juárez.
De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), el actor salía de su casa en la calle Concepción Beistegui, cuando un sujeto solitario se acercó y tras forcejear unos segundos, sacó un arma y le disparó en repetidas ocasiones.
El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la banqueta a un costado de su motocicleta de marca italiana a la altura de la calle de Zempoala.
Cometido el ataque, el responsable escapó hasta perderse por calles de la misma colonia sin que nadie pudiera ver sus características físicas o la ruta que tomó para escapar así como si subió a algún vehículo.
IDENTIFICAN a hombre BALEADO
El actor Fabio Melanitto @fabiomelanitto es el hombre asesinado esta tarde en su motocicleta en la @DelegacionBJ
Los primeros reportes de @PGJDF_CDMX indican q fue una ejecución directa pic.twitter.com/We1jKl8Hk7— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 16 de agosto de 2018
Minutos antes de las 19 horas, personal de Servicios periciales de la PGJ acudió para recabar los indicios, entre ellos diversos elementos balísticos que se encontraron en la escena del crimen.
Policías de investigación trabajan ya en la revisión de los videos de las cámaras de videovigilancia cercanas para intentar ubicar el momento del ataque y conseguir las características del responsable.
Al sitio se presentó además personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina quienes recabaron las pruebas correspondientes para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.
Las investigaciones preliminares señalan dos líneas de investigación, ataque directo o intento de robo del automotor.
Contenido relacionado
Fallece motociclista arrollado por automovilista que no lo vió