
El hombre contra quien se dirigió el ataque fue identificado como Francisco “N” , quien tenía puesto el uniforme del área de limpieza
Un trabajador de limpieza fue ejecutado en un importante hospital de Acapulco, Guerrero.
Ejecutan a un trabajador de limpieza en un importante hospital de Acapulco
La noche de este sábado, un trabajador de limpieza del IMSS fue asesinado a balazos en el área de estacionamiento de motocicletas cuando ya salía de trabajar.
Te puede interesar: Asesinan a dos taxistas en Acapulco
Vecinos de la zona reportaron al servicio de emergencia 911 que habían escuchado detonaciones de arma de fuego, lo cual provocó una intensa movilización policiaca, al hospital regional Vicente Guerrero del IMSS, llegaron integrantes de la Guardia Nacional, policía estatal y ministerial.
El hombre fue identificado como Francisco “N” , quien tenía puesto su uniforme del área de limpieza y ya no presentaba signos de vida cuando intentaron ayudarle, los Peritos de la Fiscalía encontraron en el lugar 10 casquillos percutidos de pistola.
Sentencian a violador
La Fiscalía General del Estado, logró que un juez dictara sentencia condenatoria de 27 años de prisión en contra de Margarito “N” por el delito de violación equiparada agravada, cometido en perjuicio de una víctima cuya identidad se reserva, por los hechos ocurridos en Acapulco.
Mediante una intensiva investigación que permitió recabar pruebas contundentes, la FGE logró establecer la participación del sentenciado en los hechos. Derivado de esto, el juez dictó fallo condenatorio de 27 años de prisión en contra de Margarito “N” así como el pago correspondiente a la reparación del daño.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero con esta sentencia, refrenda su compromiso con la sociedad guerrerense de procurar justicia a las víctimas de delito y buscar sanciones ejemplares para aquellos que atenten contra el derecho a una vida libre de violencia.
Caso de extorsión
En otro orden, la FGE del estado de Guerrero logró que un juez dictara sentencia condenatoria de 6 años y 8 meses de prisión en contra de Miguel “N” por el delito de extorsión agravada, cometido en perjuicio de una víctima de identidad reservada por hechos ocurridos en Acapulco.
Mediante una intensiva investigación que permitió recabar pruebas contundentes, la FGE logró establecer la participación del sentenciado. Derivado de esto, el juez dictó fallo condenatorio de 6 años y ocho meses de prisión a Miguel “N” así como el pago correspondiente a la reparación del daño.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el sentenciado habría acudido el 8 y 15 de abril de 2024, a un establecimiento a exigirle a la víctima un pago en efectivo a cambio de dejarlo trabajar.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero con esta sentencia, refrenda su compromiso con la sociedad guerrerense de procurar justicia a las víctimas de delito y buscar sanciones para aquellos que atenten contra el derecho a una vida libre de violencia.