Dos sujetos con armas de fuego descendieron de un vehículo y se dirigieron directamente contra sus víctimas sin dar tiempo de que éstos se defendieran
Un joven menor de edad y su padre fueron asesinados en el interior de una tienda de abarrotes, en la capital de Tabasco. En los hechos una mujer también resultó herido.
De acuerdo con las investigaciones, el local comercial se ubica en el fraccionamiento Lagunas I, en la periferia norte de Villahermosa, hasta donde dos sujetos con armas de fuego descendieron de un vehículo y se dirigieron directamente contra sus víctimas.
El padre de 37 años de edad fue identificado como José del Carmen, y su hijo, Esaí Fabián de 14 años de edad, quienes realizaban compras al momento de la agresión.
Un testigo que se encontraba en el lugar narró que dos hombres armados descendieron de un vehículo VW Jetta, gris, con vidrios polarizados y fueron directo a disparar contra el padre y su menor hijo, quienes fallecieron en el negocio.
Durante el ataque una persona más que se encontraba dentro de la tienda sufrió una herida de bala en el brazo.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, quienes montaron un operativo sin éxito para dar con los responsables de los homicidios.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Lugar de ejecución en Tlaquepaque podría ser una narcotiendita