Gabriel Soriano fue atacado a balazos en la glorieta de Puerto Marqués, en dirección a la Base Naval, alrededor de las 8 de la noche
La noche de este miércoles fue asesinado Gabriel Soriano, locutor y técnico de audio del Sistema de Radio y Televisión de Guerrero, quien de acuerdo a los primeros reportes, regresaba de dar cobertura a la presentación regional del tercer informe del gobernador, Héctor Astudillo Flores, en el Fórum Imperial de Acapulco.
Gabriel Soriano fue atacado a balazos en la glorieta de Puerto Marqués, en dirección a la Base Naval, alrededor de las 8 de la noche.
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que el cuerpo de Gabriel Soriano tenía un disparo en el pecho, herida que le provocó la muerte casi de manera instantánea.
La camioneta en la que viajaba presentó dos impactos de bala calibre 9mm.
Fiscalía de Guerrero investiga el homicidio
La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio del trabajador del Sistema de Radio y Televisión de Guerrero (RTG), quien fue asesinado en la glorieta que comunica con la carretera Cayaco-Puerto Marqués en Acapulco, en la zona Diamante del puerto.
Álvarez Heredia señaló a través de un comunicado, que se recibió el reporte por la línea de emergencia 911 de detonaciones de arma de fuego a las 20:05 horas. Inmediatamente, la Policía del estado acudió a la glorieta de la colonia Puerto Marqués y observó el cuerpo de un hombre con un disparo en el pecho.
Al lugar de los hechos arribó la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias de ley y recabar información de testigos.
Contenido relacionado