Un segundo reporte de balacera fue emitido a las autoridades a quienes se les detalló que un presunto grupo armado había realizado detonaciones
Durante la mañana de hoy, elementos policiales ubicaron los restos de cuatro personas con evidentes huellas de tortura, entre ellos una mujer, en calles de la junta auxiliar la Gloria de dicho municipio. Posteriormente, se reportó que en un domicilio había una quinta víctima.
Durante la madrugada de este jueves, vecinos en Ciudad Serdán, en Puebla, reportaron una serie de detonaciones de armas de fuego, al salir a la calle ubicaron un total de cuatro cuerpos sin vida y con el tiro de gracia,
Fue durante las primeras horas de este jueves cuando vecinos de la comunidad de La Gloria, reportaron a las autoridades locales una serie de detonaciones de arma de fuego y gritos en la calle Hilario Galicia de la colonia Santa Ana.
Poco después de lo ocurrido, un grupo de civiles salió a la calle para ver los estragos de lo ocurrido, en ese momento encontraron cuatro cuerpos sin vida y con el tiro de gracia en la cabeza, mismos que yacían en medio de la vía pública.
Posterior al llamado un grupo de agentes municipales de Chalchicomula de Sesma arribaron hasta el domicilio señalado, donde de inmediato se cubrieron los cuerpos.
También podría interesarte: Asesinan en Acapulco a Juan Carlos Brito, delegado del PAN en Guerrero
También se acordonó el perímetro en espera de los trabajos forenses y el levantamiento de cadáver de los tres hombres y una mujer que fueron asesinados con un tiro en la cabeza.
No obstante, un segundo reporte de balacera fue emitido a las autoridades a quienes se les detalló que un presunto grupo armado había realizado varias detonaciones en contra de un domicilio ubicado en la 9 Poniente entre 7 y 5 Sur de la misma comunidad.
Dicho inmueble se mantiene acordonado en espera de que grupos ministeriales ingresen para investigar lo que hay en su interior o si habría más víctimas fatales.
Otros dos cadáveres se encontraron al interior del domicilio ubicado sobre la 9 Oriente, en la colonia La Palma.
La zona fue resguardada por elementos policiales, en espera de peritos de la Fiscalía que realizarían las diligencias y el levantamiento de los cuerpos.
El mandatario Miguel Barbosa indicó que se trató de un pleito entre bandas regionales, también que “sabemos quiénes fueron los asesinos y sabemos quiénes fueron los ejecutados”.
Contenido relacionado:
Asesinan a madre e hija tras salir salón de belleza, en Nuevo León
CAB