Horas antes de ser asesinada la adolescente denunció el acoso y responsabilizó a los policías de lo que le llegara a pasar
Vivió unos momentos de terror, contó lo sucedido en un grupo de Facebook, 10 horas más tarde, le dieron un balazo en la cabeza y terminaron con la vida de una adolescente de 17 años.
Los hechos ocurrieron en Los Cimientos, Coyuca de Benítez, Guerrero, el martes 18 de febrero, a las 08:00 horas.
El cuerpo de la adolescente, quedó boca abajo, tirado en una calle cercana a la cabecera municipal y fue encontrado por Policías Municipales.
La víctima fue identificada como Yaquelín de 17 años, vivía en la colonia Tierra y Libertad en la cabecera municipal, informaron testigos.
Ella escribió que un grupo de policías chilangos -haciendo referencia a Policías Federales procedentes de la Ciudad de México- le tomaron fotos sin consentimiento y una de las agentes la amenazó al negarse a darle su número telefónico.
También dijo que interpondría una queja “en derechos humanos” y los hizo responsables de cualquier cosa que le pasara.

Después de realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo de la adolescente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco.
La carpeta de investigación correspondiente al caso fue abierta por el Ministerio Público (MP), sector Coyuca de Benítez.
DMS
Contenido relacionado