Tigres anunció en la semana una iniciativa para erradicar el polémico grito y busca que cambie por ‘eh… Tigres’, y por cada partido que se escuche restaurarán una escuela, misma que puede funcionar para borrar el ‘eh, puto’, que ha sido la causa de varias sanciones de FIFA a la FMF.
“Me parece excelente por parte del club, es una medida que ya está muy arraigada de México y de Latinoamérica. Pienso que si (funcionará), ya pasando las jornadas ya no será constante. Vamos por el ‘eh, Tigres’”, dijo un seguidor auriazul a su llegada al estadio.
Asimismo, Roberto estuvo de acuerdo, además confía en que se haga en otros recintos y no solamente en el Volcán, donde se pondrá a prueba este sábado ante Querétaro.
“Me parece excelente, espero se pueda dar. Espero que sí (funcione), y ponerlo en otros estadios”, dijo.
Misael resaltó el trabajo de la directiva felina para empezar a hacerlo, y cree que es solo cuestión de que todos se pongan de acuerdo para erradicarlo y que deje de ser un problema para la Federación Mexicana de Futbol.
“Se me hace muy bien, la directiva de Tigres trata de ayudar a las demás personas. Si todos se ponen de acuerdo, se puede erradicar. De parte de la Federación es mal, porque es de hace muchos años pero sí Tigres lo empieza a proponer, se puede hacer”, finalizó.
Durante la entrada se repartieron folletos informando de la iniciativa del club, además de que también se hizo eco en el sonido del estadio.