Eduardo tiene un hijo con discapacidad al que atiende con sus pocos recursos, pero la falta de un empleo le dificulta solventar gastos
Para Eduardo su hijo es un ángel, el motivo que día con día le da fuerza para levantarse temprano y encontrar la forma de seguir adelante, de luchar y de regresar a casa para encontrarse con la sonrisa más sincera que ha visto.
“Pues me levanto temprano para darle su desayuno, su medicina, cambiarlo, lo primerito es él atenderlo a sus necesidades y ya después pues ya me levanto a hacer mi quehacer, a lavar trastes, barrer, a limpiar cuando me da tiempo porque a veces tengo que salirme temprano a buscar algo de trabajo porque soy desempleado“, relata el señor Eduardo Montiel Torres.
Eduardo vive en la colonia Santa Cruz Zinacatepec, Puebla, bajo un techo que es testigo de noches de insomnio, angustiantes llantos y escasos servicios y alimentos para sostener el hogar.
Su hijo de 26 años padece discapacidad debido a que tuvo deficiencias de oxigenación al nacer y a raíz de eso, comenzó a tener convulsiones desde los tres meses edad.
Con una casa en obra negra que tiene diversas filtraciones de agua, sin regadera ni acceso al agua, sin muebles ni electrodomésticos que le faciliten sus labores domésticas.
A Eduardo le ha tocado enfrentarse al rechazo en empleos por su falta de estudios y su edad, a sus 58 años conseguir un trabajo no ha sido nada fácil.
Con deudas que pagar y necesidades básicas que cubrir él no pierde la esperanza de recibir apoyo para un ángel.
¡Historias que inspiran! Para Eduardo, su hijo es un ángel, el motivo que día a día le da fuerza para luchar y regresar a casa para encontrar la sonrisa más sincera que ha visto #AbreLosOjos @FranciscoZea por @ImagenTVMex pic.twitter.com/AaVEFhMbJJ
— imagenzea (@imagenZea) September 29, 2020
“Yo necesito dos cosas, lo primero es mi hijo, lo primero, necesito que me apoyen con pañales, con medicamento, con sus cobijas, con ropita que ya casi no tiene ropa mi hijo, su colchón de mi hijo”, suplica el señor Eduardo, agregando que su ilusión es tener un negocio que le permita atenderlo y poder ocuparse al mismo tiempo a su hijo.
Hace 11 años, Eduardo perdió a su esposa en una dura batalla contra el cáncer y desde entonces dedica su tiempo, trabajo y cariño completamente a su hijo José Antonio, su ilusión es tener la fuerza suficiente para poder emprender un negocio y compartir con los que menos tienen un poco de alegría como en algún momento lo hizo con quien fue su gran amor.
Quienes deseen apoyar al señor Eduardo Montiel, pueden comunicarse al 2223413766.
Con información de Brenda Salas
Contenido relacionado
Renata tiene cáncer de nuevo y necesita de nuestra ayuda para llevar su próximo tratamiento #VIDEO
IPR