Edgar se dirigía a Plaza el Cortijo de Ixtapaluca pero nunca llegó, vestía playera de color negro y pantalón negro de mezclilla al momento de su desaparición
Edgar Sánchez Osorno, quien desapareció en el municipio de Nezahualcóyotl el pasado 7 de diciembre por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió una Alerta Odisea para dar con su paradero.
Según se describe en la ficha de búsqueda, Edgar salió de su domicilio con dirección a Plaza el Cortijo de Ixtapaluca, donde él trabaja, pero nunca llegó.
De acuerdo con información proporcionada por uno de sus familiares, la geolocalización arrojó que la última vez que el celular de Edgar estuvo en uso fue cerca de su lugar de trabajo.
Por estos hechos se levantó una denuncia por desaparición (con número de oficio 400LH3000/MPINEZA/ 3344 / 2019) y se hizo el reporte correspondiente a Locatel (con folio 1185003). Sus familiares están en proceso de entregar los oficios para que se emita una Alerta Amber.
Edgar es de complexión delgada, estatura de un metro setenta y siete centímetros aproximadamente, con un peso de setenta y un kilogramos aproximadamente, de tez morena; cabello: corto, ondulado, color negro; cara: redonda; orejas: medianas; cejas: semipobladas; ojos: redondos, grandes, color café oscuro; nariz chapa botón, grande; boca: grande, labios gruesos; mentón en forma v.
Como señas particulares describen que tiene un lunar en forma de mancha de color café ubicado en pierna derecha de aproximadamente tres centímetros de diámetro.
El día de su desaparición vestía una playera de color negro, pantalón de color negro de mezclilla, tenis de colores de la marca puma número 08. Lleva consigo su teléfono celular de marca iPhone número 6.
Contenido relacionado
Astrid Rocas y otros dos jóvenes desaparecieron en Veracruz desde el viernes
EAS