El cantante británico Ed Sheeran fue trasladado a un hospital luego de tener un percance mientras conducía su bicicleta en Londres, provocando una seria herida en su brazo derecho
El cantante pop británico Ed Sheeran, de 26 años, anunció haber sido víctima de un accidente de bicicleta que podría comprometer sus próximos conciertos.
El artista, que suele encabezar las listas de ventas, colgó una foto en la que aparece con su brazo derecho enyesado.
‘Tuve un pequeño accidente de bicicleta que podría afectar los próximos espectáculos, y espero la opinión de los médicos. Sigan atentos a más información’, dijo a sus 15.7 millones de seguidores.
Según el Daily Mail, el accidente se produjo el domingo en Londres.
Tuvo lugar pocos días antes de una gran gira por Asia, que el artista debe en principio iniciar el 22 de octubre en Taipei, continuando en Osaka y Seúl, entre otras ciudades.
Este accidente, que tiene lugar pocos días antes de que inicie su gira por Asia, trajo demasiado alboroto en los medios de comunicación británicos. Inclusive, algunos medios publicaron que el intérprete de Shape of You, de 26 años, fue atropellado por un auto mientras manejaba su bicicleta por las calles londinenses.
Sin embargo, el manager, Stuart Camp, desmintió dichas versiones desde su cuenta de Twitter y aseguró que se había tratado solo de una “caída”.
Según Sheeran el accidente ocurrido en horas de la mañana en Londres podría afectar sus próximos conciertos. “Por favor, estén atentos por futuras noticias”, compartió en su cuenta de Instagram.
Esta no es la primera vez que el británico sufre un accidente. En su compendio de contratiempos destacan la vez en la que la princesa Beatriz le cortó el rostro con una espada cuando, en broma, el cantante James Blunt le pidió que lo “nombre caballero” sin percatarse que detrás de ella estaba Sheeran.
El intérprete de “Thinking Out Loud” también se lesionó la mano cuando intentó demostrar su habilidad para abrir botellas de cerveza con los dedos.
Contenido relacionado
Ed Sheeran será pasajero del ‘carpool karaoke’ de Corden