Aunque algunos lo señalan por ser un “fantoche presumido”, otros defienden a Conor McGregor por su lujoso estilo de vida.
Las excentricidades del luchador irlandés Conor McGregor vuelven a ser tendencia y blanco de críticas y objeciones por parte de detractores, quienes lo acusan de fomentar más la superficialidad que el amor por el deporte.
Estos señalamientos se los ha ganado, luego de que presumiera a través de sus redes sociales su vida de lujos al comer un filete bañado en oro.
Fue durante su estadía en los Eminatos Árabes, que McGegor aprovechó para ir a Dubai y cenar en el famoso restaurante de Nusret Gökce, lugar reconocido por las extravagancia del chef tuco Salt Bae que prepara platillos fuera de serie.
El exclusivo cocinero no escatimó en lujos para sorprender a su comensal u toda su familia, a quien le sirvió un platillo cuyo corte de carne y preparación asciende a más de 20 mil pesos.
A través de su cuentas de Instagram, el deportista y el cocinero compartieron algunas imágenes y videos de la lujosa cena.
“Él ama mi filete de oro”, escribió Salt Bae en redes sociales.
También podría interesarte: Nocaut de Poirier a McGregor, desata “ola de memes” en redes, al estilo Bernie Sanders
En las fotos se puede apreciar a la familia del luchador, su esposa Dee Devlin y sus hijos, Conor Jr. y Croia posando junto al chef muy sonrientes y satisfechos.
Cabe señalar que el filete que comió el deportista de 32 años está valorado en mil dólares, lo que serían alrededor de 20 mil pesos.
Además, este plato se llama Golden Tomahawk y su carne proviene de la vaca japonesa Wagyū, la cual está envuelta en una hoja de oro de 24 quilates.
Contenido relacionado
Le toma 40 segundos a Conor McGregor vencer a Donald ‘Cowboy’ #VIDEO
NCV