El responsable de conducir en estado de ebriedad y atropellar a los invitados de la fiesta infantil fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial
Un hombre que conducía un vehículo presuntamente en estado de ebriedad atropelló a los asistentes de una fiesta infantil en el municipio poblano de Atlixco, lo que dejó tres muertos y 14 heridos.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo en la comunidad de San Juan Castillo la del Pueblo Mágico de Atlixco, donde se celebraba una fiesta de cumpleaños de cinco años.
En una de las calles de dicha comunidad, el sujeto embistió casi a la media noche a todos los asistentes de la fiesta y mató en el sitio a tres personas, todas ellas adultos mayores.
Elementos de diversas corporaciones encontraron a 14 asistentes heridos, quienes fueron trasladados a hospitales de la zona.
El responsable fue detenido por habitantes de la comunidad, quienes pretendían lincharlo, pero fue detenido por autoridades policiales.
En tanto unidades de emergencia de Protección Civil y peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Contenido relacionado:
Ataque armado deja 3 muertos y un herido en Atlixco, Puebla
CAB