![](https://www.pacozea.com/wp-content/uploads/2025/02/Captura-de-pantalla-2025-02-10-061039.jpg)
Los Philadelphia Eagles se coronaron campeones del Super Bowl LIX y, como es tradicional en la NFL, festejaron su victoria mojando a Nick Sirianni con Gatorade.
El entrenador en jefe de los Philadelphia Eagles, Nick Sirianni, acaparó todas las miradas en el Super Bowl LIX, donde el equipo de la Conferencia Nacional logró su segundo campeonato en la NFL y celebró volcando Gatorade sobre el entrenador de 43 años.
Después de derrotar 40-22 a los Chiefs de Kansas City y evitar el tricampeonato de la dinastía liderada por Patrick Mahomes, los jugadores de los Philadelphia Eagles festejaron su segundo título en la historia del Super Bowl (2018 y 2025).
Antes de la pausa de los dos minutos, jugadores de los Eagles se acercaron a donde estaba Nick Sirianni para verterle Gatorade amarillo y dar inicio a las celebraciones por su título logrado.
Te podría interesar: Así fue el show de medio tiempo en el Super Bowl 2025
Tomando revancha contra Patrick Mahomes y su equipo, a quienes habían perdido 38-35 en 2023, Philadelphia se une al grupo de 16 equipos que han ganado más de un título en la NFL desde la creación del Super Bowl en 1967.
Una de las apuestas más populares en la historia del Super Bowl es predecir el color del líquido que se verterá sobre el entrenador en jefe del equipo ganador.