Los funcionarios de Moldavia que se encontraban en el set no se metieron y sólo se hicieron a un lado mientras se llevaba a cabo la pelea.
Sergiu Tofilat, exasesor de la presidenta de Moldavia, Maia Sandu, golpeó en la cara al que fuera viceministro del Interior, Ghenadie Cosovan, tras intercambiar una serie de insultos durante un debate en televisión. En la transmisión que se llevó a cabo el miércoles, Tofilat llamó “descarado” a Cosovan, quien empezó a hacerse de palabras con su contrincante, que estaba sentado a un lado de él y en cuestión de segundos le arrojó un vaso con agua.
Por su parte el integrante del Partido del Cambio de Moldavia no aguantó dicho desaire y se le lanzó encima para golpearlo en un par de ocasiones, tomarlo del cuello y enseguida tirarlo al suelo con todo y silla. Ya estando en el piso, se retiró y Cosovan tardó en incorporarse. Los demás presentes en el set no se metieron en la pelea y solo esperaron a que terminara, Dorin Chirtoaca, del Partido Alianza por la Unión de Rumanos (AUR), explicó que los paramédicos que estaban en el set apoyaron al lesionado.
Al final del programa especial que se realizó en Moldavia, ambos se reconciliaron y se dieron la mano para terminar con el controversial capítulo.
Contenido relacionado:
Señalan a capitán pensionado como autor de atentado contra Iván Duque
PER