El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó a su esposa a través de un mensaje en Twitter, en donde alabó su carisma
La esposa de Donald Trump, Melania Trump, acudió a Kenia en donde realizó un safari dentro de un orfanato de bebés elefantes en la región de Nairobi.
Durante el recorrido, en donde tuvo la oportunidad de alimentar con un biberón gigante a varias crías de bebés, la esposa del presidente de Estados Unidos recibió un pequeño empujón de una de los paquidermos, que no por ser bebés dejan de tener gran fuerza.
Un pequeño elefante se lanza sobre Melania Trump y casi la tumba pic.twitter.com/GohrmeXyX2
— RT en Español (@ActualidadRT) 6 de octubre de 2018
En el interior del orfanato David Sheldrick Wildlife Trust, Melania fue recibida por Angela Sheldrick, hija del naturalista David L. William Sheldrick.
En el Parque Nacional de Nairobi la primera dama se tomó algunas fotografías junto a las cebras, jirafas e impalas que se cruzaron en su recorrido, y visitó uno de los sitios de quema de marfil del parque, utilizado para desalentar el comercio ilegal de este material que habitualmente desemboca en el multimillonario mercado asiático.
Por su parte, el presidente estadounidense, Donald Trump, saludó a su esposa a través de un mensaje en Twitter, en donde alabó su carisma y tono relajado de esta visita al país africano.
“La gran primera dama de nuestro país, Melania, está teniendo un gran éxito en África. La gente la ama, y ella los ama. Es una cosa hermosa de ver”, expresó Donald Trump después de que Melania diera por concluida su visita exprés.
Our country’s great First Lady, Melania, is doing really well in Africa. The people love her, and she loves them! It is a beautiful thing to see.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 4 de octubre de 2018
Contenido relacionado
Melania Trump llega a Ghana, primera parada de gira por África