Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un oso se abalanza sobre los espectadores de un circo en Ucrania, y es que parece que algo que ve entre la gente que le llama la atención y va por él, lo que causó pánico entre el público.
En la grabación se puede apreciar cuando el animal salta del escenario, provocando los gritos de miedo y desesperación de los asistentes, quienes se levantaron de sus asientos y trataron de escapar del lugar.
Varias personas resultaron heridas en el ataque, sin embargo, no se tiene un número estimado oficial, aunque la mayoría de los lesionados son menores de edad. Es importante resaltar que se desconoce si las heridas fueron causadas por el oso o por la estampida provocada por la gente.
Varias ONG´s en pro de la vida animal digna, aseguran que un animal en cautiverio suele estresarse con facilidad, no sólo por el encierro y condiciones en las que vive, sino por el trato que sus cuidadores les dan como entrenamiento para realizar sus actos.