Durante la pandemia José Ramón López Beltrán recibió medicamentos y tratos especiales en hospital militar. José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, gozó de privilegios y atención médica exclusiva por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el año 2021, cuando la pandemia por Covid-19 se intensificó en el país.
Carlos Loret de Mola a través de su canal de noticias Latinus presentó una investigación en la que exhibió documentos que fueron hackeados a Sedena y donde consta que el Ejercito Mexicano no tan solo albergó al hijo de Andrés Manuel López Obrador en el Hospital Central Militar sino que también se tuvieron que trasladar tres elementos para ir por el medicamento al Almacén Central de la Secretaría de Salud ubicado en la Ciudad de México.
El reportaje especial señala que Sedena suministró el medicamento Remdesivir que todavía no era autorizado por la Comisión Federal de Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris) por lo que su costo ascendía a 40 mil pesos.