El papa Francisco tomará vacaciones durante casi todo el mes de julio, por lo que dejará de celebrar las audiencias generales en el Vaticano.
Según dieron a conocer este miércoles fuentes oficiales del Vaticano el papa Francisco tomará vacaciones durante casi todo el mes de julio, por lo que dejará de celebrar las audiencias generales y no tiene programados encuentros oficiales.
Como es tradición, el pontífice argentino pasará su temporada de descanso dentro del Vaticano y por ello celebrará los Ángelus del domingo desde el palacio apostólico sobre la plaza de San Pedro.
Francisco, el papa que ha manifestado no ser tan propenso a tomar vacaciones, suele dedicar los días de descanso a escribir documentos y preparar sus viajes y visitas programadas, entre las cuales figuran, si el coronavirus no las impide, una a Budapest y otra en noviembre a Glasgow (Escocia) para la cumbre mundial sobre el clima, entre los temas abordados por su encíclica “Laudato si” sobre la defensa del medio ambiente.
Contenido relacionado:
Putin acusa a Estados Unidos de estar implicado en incidente en el Mar Negro
PER