Cámaras de seguridad captaron el momento del trágico accidente
Tres jóvenes se electrocutaron tras sostenerse de un poste de luz, durante una tromba, en Apodaca, Nuevo León; uno de ellos perdió la vida y los otros dos fueron hospitalizados.
El accidente que dejó a un menor sin vida y dos lesionados, se registró en la colonia Quinta Colonial, donde los tres estudiantes de secundaria regresaban de clases luego de una lluvia intensa que inundó las calles.
En el cruce de la calle José Clemente Orozco y Frida Khalo, los estudiantes al ser arrastrados por la corriente, se agarraron del poste, no obstante, se electrocutaron.
El lamentable hecho fue captado por cámaras de seguridad y muestran a un menor que camina entre el agua, trata de sujetarse al poste y al tocarlo siente la descarga y se desploma, por lo que inmediatamente uno de sus amigos acude a ayudarlo pero al tocar la luminaria también se desvanece y cae bocabajo, encima del otro.
La grabación muestra a un tercer joven que acude a ayudarlos y también toca el poste y cae al agua, mientras que una mujer acude a salvarlos y alcanza a agarrar a uno de ellos y lo arrastra para alejarlo del peligro, al igual que un hombre que se suma al auxilio y rescata al segundo estudiante cuando era arrastrado por la corriente.
El segundo joven que se desvaneció fue llevado a la Cruz Roja en donde lamentablemente perdió la vida de un infarto, mientras que los otros dos permanecen hospitalizados.
Contenido relacionado