La tradición de celebrar bodas con tiros al aire no es nueva en la India (ni en muchas partes del mundo)
Hay ceremonias que empiezan bien y que terminan en el hospital o en la morgue. En India, la escena suele ser similar en estos casos: suena la música, la gente baila y todos ríen, hasta que alguien cae al suelo.
Ese es el caso de estas imágenes en las que puede verse a un grupo de hombres acompañados por dos mujeres quienes al ritmo de la música celebran y se toman fotografías.
Al centro de la imagen se encuentran dos hombres quienes cargan al hombro armas de grueso calibre. Otro se acerca a ellos y dispara al aire con un arma corta asustando a los presentes, sin embargo, la fiesta continúa.
Segundos después, uno de los hombres con arma larga posa junto a una mujer y decide también lanzar tiros al aire tomando el rifle con una sola mano. Dispara, pero el peso del mismo es más grande, por lo que pierde el equilibrio y termina hiriendo a invitados que se encontraban a su alrededor.
La tradición de celebrar bodas con tiros al aire no es nueva en la India (ni en muchas partes del mundo). Los tiros, además, se realizan en ocasiones con armas viejas que se encasquillan, generando instantes de incertidumbre entre sus usuarios, que optan por apretar el gatillo hasta que funcione, demostrando que no siempre tienen los conocimientos necesarios (ni la conciencia suficiente sobre su responsabilidad) para asumir el riesgo de lo que tienen entre las manos.
Contenido relacionado