La artista estaba en compañía de su novio, Callum Turner, y mostraba un comportamiento notablemente distinto al que exhibió durante su visita a la Ciudad de México hace unos días.
Como dice el refrán, a veces es preferible no conocer a nuestros ídolos, ya que en algunas ocasiones pueden decepcionarnos con su actitud. Esto le sucedió a una joven en Barcelona, España, quien deseaba tomarse una foto con Dua Lipa. A pesar de haberse acercado de manera respetuosa, la cantante mostró una actitud que dejó mucho que desear.
Es importante recordar que durante la Semana Santa, Dua Lipa estuvo de vacaciones en la Ciudad de México, paseando con su novio Callum Turner por diversos puntos de la capital y mostrándose accesible con los fans que se acercaron a saludarla o pedirle una foto, algo que no ocurrió en España.
En un video publicado en TikTok por la usuaria @mariagabrielita, se muestra cómo su amiga vaciló en acercarse a Dua Lipa, quien estaba a pocos metros de distancia. Emocionadas pero nerviosas, decidieron confirmar juntas si realmente era la intérprete de “Houdini”, y una vez que comprobaron que los tatuajes coincidían, la amiga de la usuaria reunió el coraje necesario para acercarse a la cantante.
Después de que la joven expresara su gran timidez, su amiga la alentó. Tras reflexionar durante unos segundos, la admiradora de Dua Lipa reunió el valor necesario y se acercó a la cantante para solicitarle una foto. Sin embargo, para su sorpresa, la artista, actuando como toda una diva, le negó el pedido.
Te podría interesar: Actriz de serie Vecinos, golpeada por su expareja
Después de que el video de Dua Lipa rechazando una foto a una fan española se volviera viral, la joven decidió compartir en otro video qué le dijo exactamente la cantante de “Training Season”.
La joven comenzó explicando que había visto en las redes sociales un video de Dua Lipa desayunando cerca de donde ella se encontraba. Posteriormente, observó cómo una camioneta Lincoln llegaba y dejaba a una pareja, que resultó ser la cantante y Callum Turner.
Dije: ‘Hi! can we take a photo? (Hola, ¿nos podemos tomar una foto?)’ y ella me dijo que no, pero de la manera más tierna, con su sagrado rostro de Barbie, sin maquillaje, divina, hermosa, regia y me dijo: ‘So sorry, I’m not taking pictures on this trip, but nice to meet you (Lo siento mucho, no me estoy tomando fotos en este viaje, pero gusto en conocerte)'”
Finalmente, la fan de la cantante se sintió feliz por la respuesta que recibió, pues le pareció genuina, honesta y simpática, por lo que más allá de decepcionarse de Dua Lipa, hizo que la admirara aún más.