En las imágenes, la cantante de “Levitating” muestra un anillo de oro y diamantes en su dedo de compromiso, lo que ha llevado a varios seguidores a especular que la pareja ya está comprometida.
El Año Nuevo 2025 ha arrancado y, al parecer, ya está trayendo sorpresas en el mundo del espectáculo, donde varios famosos celebraron de manera especial y compartieron sus momentos íntimos junto a amigos y familiares, algunos de los cuales estuvieron muy lejos del glamour que suele caracterizarlos.
Uno de los festejos de Año Nuevo que más llamó la atención fue el de Dua Lipa, quien compartió en sus redes sociales una serie de fotografías que no solo mostraban lo bien que se divirtió en la celebración, sino que también generaron sospechas sobre un posible compromiso con su novio, el actor Callum Turner.
Durante las recientes fiestas navideñas, millones de internautas notaron que la famosa llevaba lo que parecía un anillo de compromiso. Sin embargo, las imágenes que la cantante compartió para celebrar el Año Nuevo han intensificado los rumores, que cada vez ganan más fuerza, sobre su posible compromiso con Callum Turner.
En las imágenes, la cantante de “Levitating” muestra un anillo de oro y diamantes en su dedo de compromiso, lo que ha llevado a numerosos fans a especular que la pareja ya ha dado el paso hacia el compromiso.
En la víspera de Año Nuevo, la joven de 29 años compartió una serie de fotos de los “últimos días de 2024”, en las que aparece radiante, sosteniendo un martini con su mano izquierda, donde destaca un anillo de compromiso.
Te podría interesar: Luego de 8 años de conflicto, Brad Pitt y Angelina Jolie resuelven su divorcio
Dua Lipa y Callum Turner comenzaron su relación en enero de 2024, cuando fueron vistos disfrutando de una cena romántica en Los Ángeles. Aunque han mantenido su vida privada en bajo perfil, fuentes cercanas revelaron al medio británico Daily Mail que la pareja está “loca el uno por el otro”.
Con la llegada del 2025, parece que Dua Lipa y Callum Turner están listos para comenzar un nuevo capítulo en su vida personal, lo que ha generado gran emoción entre sus seguidores.
Aunque ambos han logrado mantener su relación mayormente alejada de los reflectores, estas recientes publicaciones dejan claro que su amor es serio.
Si los rumores sobre su compromiso son ciertos, el 2025 podría ser un año lleno de nuevos comienzos para la pareja, que continúa ganándose el cariño de sus seguidores, tanto en lo profesional como en lo personal.