El accidente sucedió el pasado domingo, perdieron la vida una joven de 18 años y un instructor de 34 años
Trágicamente dos personas perdieron la vida en un accidente de paracaídas en Tequesquitengo, Morelos.
Alrededor de las 15:30 horas del domingo, dos personas saltaron de una altura aproximada de 400 metros, el paracaídas presentó una falla y cayeron en picado provocando que perdieran la vida. Sus cuerpos quedaron tendidos a un costado de la Autopista del Sol en el kilómetro 132, a la altura de Jardines de México.
Las víctimas fueron identificadas como Vanessa “N” la joven de 18 años de edad, proveniente del municipio de Tlaquiltenango y el instructor Mauricio “N” de 34 años, de la Ciudad de México.
Las investigaciones continúan pero todo parece indicar que se trató de un error humano que no supieron solucionar a tiempo.
Testigos en el lugar afirmaron que la caída libre de los turistas vino después de varios minutos de descenso normal, hasta que el paracaídas se liberó y no lograron activar el sistema de emergencia.
Hoy se ha dado a conocer un video, aparentemente captado por los familiares de la joven. En él, se alcanza a observar a un par cayendo deliberadamente, mientras el hombre ruega que no sea su hija.
*Imágenes fuertes, se sugiere discreción.
Contenido relacionado
Mueren dos personas tras falla de paracaídas en Tequesquitengo