Atribuye su declaración de culpabilidad a dificultades financieras.
Drake Bell rechaza las acusaciones de haber acosado a una menor. El cantante explicó que esos señalamientos en su contra surgieron casi tres años después de su arresto y afirmó que carecían de fundamento.
Durante las últimas semanas, Bell ha estado bajo escrutinio luego de revelar que fue víctima de abuso sexual durante su adolescencia por parte de Brian Peck, quien fue su coach de diálogo y luego se convirtió en su mánager cuando comenzaba en Nickelodeon.
Aunque ha compartido detalles de esta experiencia traumática y las secuelas psicológicas que enfrenta, también ha aprovechado la oportunidad para abordar las acusaciones que enfrentó en el pasado.
Te puede interesar: Humberto Zurita rechaza ser Cepillín en bioserie
En una entrevista reciente en el podcast “Not Skinny But Not Fat”, Bell explicó que las acusaciones en su contra surgieron casi tres años después de su arresto por “delitos contra una menor de edad” y aseguró que no tenían base.
El ex ídolo infantil explicó que se declaró culpable debido a que estaba “devastado” financieramente en ese momento y no quería someter a su familia a un largo proceso judicial.
Bell expresó su arrepentimiento por haber iniciado conversaciones imprudentes a través de mensajes directos con lo que luego descubrió era una menor de edad.