Dos enormes réplicas de patitos para baño navegan en Puerto Victoria, Hong Kong. Las esculturas inflables han atraído la atención de las redes sociales
Con una altura de 18 metros, los enormes patitos inflables creados por el artista holandés Florentin Hofman, navegan en Puerto Victoria, Hong Kong y también en las redes sociales.
Se trata de una instalación de arte llamada “Patos Dobles”. Los inflables amarillos navegarán por dos semanas en Puerto Victoria y, según su creador, pretenden llevar felicidad a la ciudad.
Te puede interesar: Conoce a la ardilla más famosa, ganadora del Óscar por tremenda actuación
Para Hofman, el creador de esta instalación, los dos patitos gigantes representan “el doble de acción, el doble de felicidad”. El autor de la obra había instalado en 2013 una escultura llamada ‘Rubber Duck’
«Espero que traiga tanto placer como en el pasado y en un mundo donde sufrimos una pandemia, guerras y situaciones políticas, creo que es el momento adecuado para traer de vuelta la doble suerte», expresó Hofman.
Los enormes patitos inflables están estacionados cerca del distrito central de Hong Kong y del parque Tamar, donde pueden ser disfrutados por una gran cantidad de visitantes y residentes.
Mira el vídeo aquí