Para protegerse de la furia de los caninos, ambas corrieron a refugiarse en una de las habitaciones superiores de la casa
Dos mujeres fueron atacadas por una jauría de perros al interior de su domicilio en la Colonia Salitrería en el municipio de Texcoco en el Estado de México.
El ataque ocurrió ayer jueves cuando las dos féminas, identificadas como Isabel “N” y Concepción “N”, dueñas de seis perros de raza pitbull y dos dálmatas, estaban a punto de alimentar a los animales en el patio de su vivienda.
Para protegerse de la furia de los caninos, ambas corrieron a refugiarse en una de las habitaciones superiores de la casa, desde donde llamaron a las autoridades para ser rescatadas.
Elementos de la Policía y de Protección Civil acudieron al domicilio ubicado en la avenida Úrsulo Galván, de la colonia Salitrería, para valorar las heridas de las mujeres y determinaron trasladarlas al Hospital General Guadalupe Victoria.
Por su parte, los perros fueron entregados de manera voluntaria por sus dueños identificados como Perla “N” de 23 años y Marco “N” de 37, hermana y cuñado de las víctimas respectivamente, para su observación y resguardo en el Centro de Bienestar Animal, además de iniciarse una carpeta de investigación en la Fiscalía Regional de Texcoco.
Contenido relacionado