El autor de los disparos presuntamente se quitó la vida luego del suceso, en el que cinco personas han sido ingresadas a diversos centros médicos
Al menos dos personas murieron y cuatro resultaron lesionadas luego de que se registrara un tiroteo ocurrido dentro de un estudio de yoga en Tallahassee, capital de Florida.
Alison Faris, una portavoz del municipio, dio a conocer que el responsable de los disparos está muerto como resultado de “una herida de bala autoinfligida”, según recoge el diario local Tallahassee Democrat.
A raíz del ataque, ocurrido en un estudio de yoga ubicado en el piso superior de un pequeño inmueble comercial de dos plantas, cuatro personas resultaron heridas y por el momento se desconoce su condición, informó la administradora de la ciudad, Reese Goad.
El diario señala que la portavoz del hospital Tallahassee Memorial HealthCare, Danielle Buchanan, dijo que tras el suceso cinco personas han sido ingresadas a este centro médico y están siendo atendidas.
Debido al trágico atentado, el alcalde de la ciudad, Andrew Gillum, señaló a través de sus redes sociales que “Ningún acto de violencia armada es aceptable”.
I’m deeply appreciative of law enforcement’s quick response to the shooting at the yoga facility in Tallahassee today. No act of gun violence is acceptable. I’m in close communication with law enforcement officials and will be returning to Tallahassee tonight.
— Andrew Gillum (@AndrewGillum) 2 de noviembre de 2018
Asimismo, el alcalde retornó a la ciudad luego de que se encontrara fuera debido a su campaña electoral en la que busca renovarse en el cargo.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad del autor de los disparos ni los posibles motivos del ataque, y en el lugar se mantiene una fuerte presencia policial.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado