El parque de atracciones cerró y los responsables de la empresa que lo opera están bajo tutela policial mientras se cursan las investigaciones
En la región de Chengdú, China, el desplome de un tobogán acuático dentro de un parque de diversiones veraniégas, dejó un saldo preliminar de dos personas muertas y 14 lesionados más, entre ellas seis menores de edad.
El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas locales del pasado 1 de mayo, día festivo en el país asiático, sin que hasta el momento se conozcan las causas.
De acuerdo con los datos de medios locales, los turistas cayeron por el tobogán promocionado como “el más largo del mundo” por el propio parque de atracciones, al tener una altura de 235 metros.
El parque de atracciones cerró y los responsables de la empresa que lo opera están bajo tutela policial mientras se cursan las investigaciones.
De los 14 visitantes lesionados se ha revelado que son ocho adultos, seis adolescentes, cuya gravedad se desconoce, los cuales están recibiendo tratamiento médico en un hospital local.
Las imágenes que se compartieron del accidente muestran la magnitud del suceso, se recomienda discreción.
Two adults have been reported dead and 12 people, including six minors, injured during a Wednesday slide accident in an amusement park in Chengdu, capital city of southwest China's Sichuan Province https://t.co/pgKfFO0yx4 pic.twitter.com/X8tWNyHorn
— Global Times (@globaltimesnews) 2 de mayo de 2019
Contenido relacionado