Una persona que abrió fuego en el campus de una escuela secundaria en un suburbio de la ciudad estadounidense de Dallas, Texas, aparentemente mató a una víctima y se suicidó, dijo la policía de Irving en un mensaje en Twitter.
La policía añadió que parecía “no existir más una amenaza, pero la policía continuará su búsqueda para hacer seguro el campus”.
El hecho ocurrió en la secundaria North Lake College y el centro educativo fue acordonado por efectivos de seguridad luego de reportes de disparos.
En el campus se escucharon disparos, reportó la cadena de televisión local WFAA citando a la policía de Irving.
“North Lake College – Intruso cercado. Vaya al salón más cercano y cierre la puerta. POLICÍA EN LA ESCENA”, dijo la escuela en su cuenta de Twitter.
Imágenes de la televisión local mostraron a estudiantes en grupos corriendo para ponerse a salvo y numerosos vehículos policiales en el centro.
El incidente se produce después de que el lunes un hombre matriculado en la Universidad de Texas usó un cuchillo de caza en el campus de Austin, a unos 200 kilómetros al sur de Irving, y apuñaló a cuatro estudiantes, asesinando a uno de ellos, según el reporte policial.
Reuters