Un aparente corto circuito en el interior de la vivienda fue el detonante de la desgracia, los menores se encontraban solos y encerrados
La tarde de este miércoles dos niños, uno de tres y otro de seis años de edad fallecieron calcinados al interior de su domicilio, luego de que se incendiara su vivienda en la calle Granadas del barrio El Mirador, Tultepec.
Los hechos ocurrieron cuando los hermanos quedaron atrapados mientras las llamas consumían la habitación de 16 metros cuadrados donde se encontraban.
Los vecinos arrojaban cubetas de agua, hasta la llegada de los bomberos de Tultepec, quienes apagaron el fuego y dentro encontraron los cuerpos sin vida de Yair de 3 años y su hermana Dayana de 6 años.
Autoridades informaron que se trató de un corto circuito y añadieron que los menores no lograron escapar, pues su madre de 22 años los dejó adentro con candado mientras realizaba trámites para que el niño de 6 ingresara a la escuela.
Al lugar arribaron bomberos y elementos de Protección Civil y alrededor de las 17 horas llegó el Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos.
La madre de los menores fue trasladada al Ministerio Público, donde rinde su declaración.
Contenido relacionado
Muere víctima de incendio provocado por el CJNG en mayo pasado