Donald Trump es el peor chiste de la política mundial, pero un ejemplo de vida, pues ha dejado claro que cualquiera puede llegar a la Oficina Oval
La fortuna de Donald Trump asciende a uno 9 mil millones dólares, aunque sus deudas están entre los mil 130 millones de dólares. Aun así se ha encargado de darse una buena vida. Y el oro es una de sus principales debilidades.
De hecho, su hijo pequeño tuvo una carriola hecha de este material. Cuenta con una moto edición especial fabricada enteramente de oro. Y obviamente cuando te puedes dar estos lujos, sería extraño que tu avión, no contara con hebillas de oro en los cinturones de seguridad, o incrustaciones del metal precioso en lavabos y grifos.
A finales de los 80 le hizo la competencia al Monopoly y lanzó su propio juego de mesa pero salió del mercado al año pues no le gusto a la gente. Cuando un estudio de cine le pedía una de sus propiedades como locación, el solicitaba una cláusula para aparecer en la cinta unos minutos.
De hecho, su pasión por los reflectores no acaba ahí, ha sido conductor de reality show y se ha subido al ring en la lucha libre.
Su gusto por los teléfonos celulares es enfermizo, tanto que en 2014 vendió sus acciones de Apple, sólo porque la compañía no quiso producir un dispositivo con una gran pantalla.
Y sus broncas con el mundo no acaban ahí, se ha peleado con escritores por decir que no era tan millonario, o con bancos por haberle hecho perder dinero en el negocio de la construcción.
Un rubro que es todo un tema, pues imagínense nada más, hace un par de años un residente de Escocia se negó a vender su casa para permitirle ampliar el campo de golf. ¿Qué hizo? Mando a construir un muro alrededor de la propiedad y sí, le envió la cuenta.
Y a pesar de haber controlado durante años a las principales agencias de modelos en Nueva York, esto no lo hizo valorar a la mujer. De hecho, él las considera un objeto estéticamente agradable. Siempre y cuando no estén embarazadas, pues se vuelven un inconveniente para cualquier empresa.
Considera que la mejor parte de una película es cuando hacen callar a las mujeres. Y si estamos hablando de ellas en el ámbito profesional, piensa que poner a trabajar a una mujer es un peligro.
Opina que si no tiene un rostro atractivo no tendrá futuro. O si se trata de una periodista, esta debe ser sensual. Pero bueno, lo que diga el mundo al respecto le vale, pues para el, las malas noticias no importan mientras tengas a una novia sexy.
En fin, hoy en día es el peor chiste de la política mundial, pero un ejemplo de vida, pues ha dejado claro que cualquiera puede llegar a la Oficina Oval. Feliz Cumpleaños Mr. President Trump. Que la pase, como usted se lo merece.
Contenido relacionado
“Príncipe de las ballenas”, así se refirió Trump al Príncipe Carlos